Misceláneos / Raimundo Gregoire Delaunoy
Webinar sobre la idea del “Sur”

El 5 de octubre se realizará esta interesante actividad, cuyo principal objetivo es dialogar e intercambios diversas visiones y enfoques teóricos sobre el “Sur” o “Sur Global”. El evento contará con la presencia de académicos, intelectuales, profesionales e investigadores de la Red Intelectual Sur-Sur (Risur), agrupación que se fundó en 2014 y que cada año organiza eventos en países de África y América Latina.

Respecto del webinar, habrá cuatro mesas redondas, en la cuales intervendrán tres o cuatro expositores. Cada una de estas mesas tendrá una duración de 90 minutos, contemplando las presentaciones individuales y un espacio para realizar preguntas.

En total, se contará con la presencia de 14 participantes, provenientes, principalmente, de países latinoamericanos y africanos. Las intervenciones serán en español, inglés, francés y portugués.

Quienes estén interesados en este webinar, podrán seguirlo online, a través del canal de Youtube del Programa de Posgrado de la Universidad de Rio de Janeiro.